Descubre el pequeño país de los Pirineos

Descubre el pequeño país de los Pirineos

Andorra es el pequeño y encantador país de los Pirineos, con más de 300 Km de pistas de esquí donde no solo disfrutarás esquiando, vivirás increíbles experiencias que quedarán grabadas a fuego en tu memoria. 

Andorra es el país de las vacaciones en la nieve, perfecto para planes individuales, escapadas con amigos o momentos en familia en lugaresdetuvida.com te lo contamos:

Cómo vivir Andorra al máximo

Déjate seducir por sus paisajes nevados

La nieve es la principal protagonista de las vacaciones en Andorra, no importa donde mires, el manto blanco siempre te envolverá con su inigualable belleza. Para darle más vida a tus vacaciones ofrecemos multitud de actividades invernales para todas las edades. Cuídate en nuestros spas y centros wellness

Disfruta los mejores tratamientos para el rostro, el cuerpo y el alma en los centros wellness y spas del pequeño país de los Pirineos, actividades para disfrutar en pareja o darte ese capricho en solitario que sabes que mereces.

Vive el Shopping como nunca antes

En Andorra contamos con varios ejes comerciales repletos de tiendas donde encontrarás productos únicos a precios competitivos, si amas las compras ¡Reserva toda la tarde! no querrás dejar una sola tienda sin visitar. 

Da un capricho a tu paladar con nuestros productos Gourmet

La gastronomía de Andorra es otro de los factores que hacen único a este pequeño país ¿Todavía no has degustado uno de nuestros platos autóctonos? Entonces el turismo de paladar es para ti. 

Reconecta con la naturaleza en las casas rurales de Andorra

Pocos lugares te ofrecen la conexión y cercanía con la naturaleza que encontrarás en el pequeño país de los Pirineos. Con cientos de casas rurales a tu disposición que te garantizan ese relax que tanto tiempo llevas buscando. 

Empápate de la cultura local

Visita algunos de los mejores museos de Andorra para empaparte de su cultura, intrigantes leyendas y bellas costumbres. Enriquece tu mente con un viaje tranquilo, lleno de curiosidades y anécdotas.   

Donde alojarse en Andorra

Más allá de las actividades al aire libre Andorra ofrece amplias posibilidades en cuanto al descanso y al turismo más íntimo, ese que invita a la reflexión y a la desconexión:

Refugios donde tocaras el cielo

Andorra cuenta con multitud de refugios de alta montaña donde disfrutar de las noches estrelladas de una forma impensable en la ciudad o las más bajas latitudes. Pequeños paraísos terrenales donde disfrutar la naturaleza como nunca antes. 

Distintas casas rurales

Además de los refugios de alta montaña encontrarás infinidad de casas rurales para dar con ese mágico rincón que se adapta a todos tus deseos. Las casas rurales son ideales para parejas que buscan unas vacaciones íntimas donde conectar a un nivel más profundo. 

Noches de aventura en plena acampada

Y para los amantes de la aventura, las vacaciones con amigos o los momentos en familia disponemos de amplios espacios de camping donde pasar las vacaciones de acampada, dormir a la intemperie y volver a la rutina con las pilas 100% cargadas.   

Visita Andorra en verano

Si los planes de buen tiempo te seducen más que la nieve Andorrana, el pequeño país de los Pirineos también es para ti. En los meses de calor Andorra se convierte en un paisaje natural rebosante de vida donde disfrutar de numerosas rutas a pie, a caballo, en bicicleta… 

Los deportes como el senderismo, la escalada o el ciclismo son la estrella de las vacaciones de verano. Museos, centros culturales y locales comerciales también se renuevan con la llegada del buen tiempo, con el objetivo de transmitir lo mejor de este pequeños país lleno de cultura, encanto y arte románico.

No existe un momento ideal para visitar Andorra, el momento es ahora. Cada semana del año encontrarás diferentes maravillas con las que enamorarte del pequeño país de los Pirineos. 

Deja un comentario