Indonesia - Bali

Indonesia – Bali

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, quizá en semana santa o que está a la vuelta de la esquina, hay un destino que está muy de moda no solo por las extraordinarias fotos que puedes ver por ahí, o por los paisajes de cine que tiene, sino porque es un lugar fantástico que recorrer y experimentar. Sobre todo, porque es una isla y eso siempre da un empaque diferente a todo lo que se encuentra en ella, me estoy refiero a Bali, situada en Indonesia.

Por supuesto no es escogida solamente por esas razones, una de las principales es el clima, siempre entre los veinte y los treinta y tres grados, el sueño de toda persona con gustos tropicales. Aparte de ello también es rica en cultura, danza, escultura o pintura, por lo que sin duda merece la pena visitarlo.

Algunas de las cosas más interesantes que pueden hacerse en Bali son las siguientes:

Prueba sus platos

Sin duda es algo que debes hacer cuando vayas, entre los más destacados e interesantes se encuentran el nasi goreng, soto ayam, gado gado o mie goreng. Confía en mí, será una experiencia totalmente nueva para tu paladar, además de no ser nada cara, al contrario.

Yoga en Bali

Ya seas practicante o no, hacer yoga en Bali es otra historia, mucha gente va exclusivamente por ello, ya que los lugares suelen tener mucha más armonía para ello. Otra experiencia que merece la pena vivir.

Visita el mercadillo de Sukawati

Es el que está más aparato de todos y por ello los artículos que vas a encontrar están a la mitad de precio que en los demás. Sin duda merece la pena, porque además se lleva mucho el regateo, con lo cual podrás conseguir las cosas más baratas, además de encontrar verdaderas maravillas por ahí.

Alquila una moto

Y ya que, para ir allí, lo mejor es ir en moto, alquila una, aunque cuidado, el tráfico allí es una verdadera locura, pero por ello lo mejor es alquilar una moto y recorrer las calles de Bali.

Sube a los columpios

Porque si hay algo curioso en Bali, es que tienes columpios por todas partes, de hecho, algunos son de pago, como auténticas atracciones, otros los puedes encontrar gratis. Sin duda las vistas al columpiarte te van a fascinar.

Sube a la cascada de Kanto Lampo

Te va a dejar fascinado o fascinada, no te vayas sin ir allí y escalar por las paredes, bañarte y sumergirte en las cascadas, es todo un lujo. Y de hecho allí hay unos trabajadores que te ayudan a que no te caigas y te hacen las mejores fotos, ya que saben dónde colocar el plano para que queden increíbles.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer cuando vayas a Bali, pero tienes muchas más como ver un baile Kecak, comprarte un sarong, que es el pañuelo típico de allí o visitar sus templos. Todo merece la pena.

Deja un comentario