Una Viaje, un recuerdo

Una Viaje, un recuerdo

¡Qué difícil es a veces acertar con un regalo! Pero nunca fallarás si regalas un collar con sus iniciales grabadas.

Regalar un collar con sus iniciales grabadas es siempre una garantía de acierto y además forma parte de las tendencias en joyería y bisutería de las últimas temporadas.  Así que si tienes cerca un cumpleaños, una fecha especial, las Navidades o si te apetece regalar un detallazo porque sí, ten muy presente la opción de regalar un collar con sus iniciales grabadas, porque será un éxito seguro.

A día de hoy las opciones para personalizar una joya son muchas y grabar iniciales es algo que nunca pasa de moda y que hace que una joya ya de por sí elegante y versátil, podamos lucirla toda la vida.

Cuando nos decidimos por grabar unas iniciales en un collar debemos saber que tenemos muchas opciones para dar con el collar más indicado para la persona a la que se lo vamos a regalar. Y en este sentido tenemos que tener en cuenta el presupuesto, los materiales, el elemento que queremos que lleve el collar y en el que vamos a grabar las iniciales y un largo etcétera.

Y es que encontramos modelos de todo tipo, más y menos formales, para personas de distintas edades, de mayor o menor grosor, tipo gargantilla o más alargados, con varios elementos decorativos o con uno solo. Y dentro de estos elementos decorativos el abanico de posibilidades es enorme.

Actualmente están muy de moda las estrellas (en distintos tamaños desde las más chiquititas a algunas más grandes con espacio para ser grabadas), los corazones, nunca pasarán de moda las típicas medallas, pero hay muchas más ideas y opciones y sólo tendremos que pensar qué es lo que más nos gusta para esa persona especial, porque lo más probable es que lo encontremos.  Lo que debemos tener en cuenta es que tengan el suficiente espacio para que sea una buena idea regalar un collar con sus iniciales grabadas, es decir si la superficie de este elemento es muy pequeña, las iniciales se verán mucho menos. También aquí depende el gusto de la persona que regala y de la persona a la que le vamos a regalar el collar con las iniciales grabadas, pero debemos tenerlo en cuenta siempre.

Un collar con sus iniciales grabadas: un regalo para siempre

En cuanto a los materiales, el oro y la plata junto con los baños en oro son los más habituales y de la elección de uno u otro dependerá tanto el presupuesto que tengamos destinado al regalo como de nuestros gustos. Hace unos años la plata era tendencia, ahora vuelve a luchar por el número uno con el oro.

Están también muy de moda los collares que combinan el cuero o la piel con alguna joya como elemento decorativo y precisamente en este elemento es donde haremos grabar las iniciales para crear un collar totalmente personalizado y perfecto para alguien muy especial que desde luego no olvidará el detallazo.

Además la gran ventaja de escoger un collar de este tipo es que estos materiales podemos encontrarlos en distintos colores con lo cual podemos afinar aún un poco más y acercarnos más a los gustos de la persona a la que le vamos a regalar el collar con sus iniciales grabadas.

También están muy de moda los collares que llevan grabadas constelaciones por un lado y las iniciales por otro, es una combinación original y bonita que cada vez vemos en más celebrities.

Las medallas nunca pasan de moda y son perfectas incluso de manera individual si nuestro presupuesto es más ajustado. Las podemos grabar y regalarlas para que esa persona tan especial la incluya en alguno de sus collares. Lo mejor de las medallas es que son la superficie perfecta tanto para grabar iniciales como cualquier otro mensaje que deseemos incluir, o incluso ambas: a un lado las iniciales y cualquier frase o símbolo que queramos transmitir al otro.

A la hora de regalar un collar con las iniciales grabadas debemos tener en cuenta todos estos factores para que el regalo no sólo sea perfecto sino que sea inolvidable y esa persona especial lo pueda utilizar durante toda su vida. Las joyas nunca pasan de moda y cuando una es tan especial mucho menos.

Deja un comentario